El trágico siniestro vial que cobró la vida de una ciclista, identificada como Rosa Lilian Lizardia, ha sido caratulado como "Homicidio culposo". El incidente tuvo lugar en las calles Pellegrini entre Colón y Roque Sáenz Peña.

La investigación está siendo llevada a cabo por la UFI Nº 10, bajo la dirección de la doctora Paula Serrano. Un hombre de 30 años ha sido imputado en relación con el accidente.

Según informes preliminares, el siniestro ocurrió cuando una camioneta pick up Ford transitaba por Pellegrini desde Roque Saénz Peña hacia Colón, momento en que se desprendió un carro tipo jaula de hacienda y colisionó contra una camioneta Isuzu estacionada. Posteriormente, el carro impactó a la ciclista que circulaba por la misma calle, causándole la muerte.

En el lugar del accidente, se realizaron pericias por parte del personal de Policía Científica para esclarecer las circunstancias del hecho. Se procedió al secuestro de ambas camionetas involucradas, así como del carro y la bicicleta en la que se desplazaba la víctima, como parte de las diligencias para continuar con la investigación.