Vanesa está al frente del comercio desde hace 8 años y desde entonces los padres que busquen cada detalle para la fiesta de comunión de sus hijos en un solo lugar, lo encontrarán allí, además del asesoramiento para la decoración de salones, estampas y souvenirs.

"Proponemos algo integral para una fiesta de comunión -dispara Vanesa-, desde la decoración del salón pasando por las tortas, los centros de mesa, manteles, vasos y servilletas así como el armado de mesas temáticas".

Pero en Cotillón Tomasito hay infinidad de modelos de guirnaldas, afiches y accesorios para vestir el lugar de la reunión, además de maquetas y capillas para la decoración de la torta principal.

Las estampitas y tarjetas de invitación para la fiesta de comunión pueden ser las más tradicionales "pero también las personalizadas, de acuerdo con el gusto de cada chico lo mismo que los souvenirs que, como los centros de mesa los hacemos nosotros -explica Vanesa-".

Para ello las opciones están entre ángeles importados -con luz o sin ella-, velas artesanales, denarios artesanales realizados en porcelana fría o de perlas, adornos de porcelana fría y "también los comestibles que pueden ser bombones o muffins, personalizados con el nombre o con foto".

Los centros de mesa más originales "los hacemos en forma de topiarios de golosinas pero también pueden ser centros con fotos, de vidrio, de madera y más rústicos para los varones".

Los brazales para los varones, moños para la cabeza y rosarios también pueden adquirirse en Cotillón Tomasito donde Vanesa brinda una atención personalizada para que la fiesta de comunión sea inolvidable.