Un confuso episodio en plena calle derivó en la suspensión de un policía
Aparentemente fue una discusión entre un efectivo policial que se encontraba de civil y un hombre que circulaba con su pareja.
Los hechos que ocurrieron en la madrugada del domingo en la cuadra de Vergara que va de General Paz a Coronel Suárez son materia de investigación en la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense y de una Fiscalía local. La consecuencia inmediata fueron dos disparos que dieron en una pizzería que se encontraba abierta en la esquina de Vergara y General Paz donde afortunadamente nadie resultó herido, y la aprehensión del autor de tres disparos en total, un joven policía que se desempeña en la Comisaría Primera local quien fue suspendido en forma preventiva de sus funciones.
Hay distintas versiones de lo sucedido. Igualmente, se aclaró que todo es materia de investigación. Hubo varios testigos, quienes se encontraban en la cantina, que fueron citados a prestar declaración y así lo hicieron.
"Estábamos terminando la noche, eran 2.15 de la madrugada" recordó Martín Robledo, propietario de la pizzería Raíces en la entrevista que cedió a "Mejor de Mañana" por FM 98POP ayer a través de la cual comentó lo sucedido de lo cual fue testigo.