Un joven de 20 años que iba a alta velocidad chocó contra una casa en Bahía Blanca y el narcotest arrojó que conducía bajo los efectos de la marihuana.

El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 17 de Mayo y Martín Gil, Bahía Blanca, cuando el auto Palio color negro que conducía Agustín Ezequiel Calfuñanco impactó contra la ventana de la vivienda en la que vive un hombre de 66 años. 

De forma inmediata acudieron al lugar efectivos policiales y de rescate, quienes constataron que el joven conductor tenía solo lesiones leves en el rostro. Asimismo, se constató que el frente de la casa había quedado destrozado por el choque.

El frente de la vivienda quedó con daños significativos
El frente de la vivienda quedó con daños significativos

Las autoridades le realizaron en el lugar el test de alcoholemia y el narcotest, el cual este último arrojó resultado positivo para consumo de marihuana.

Los investigadores ya sospechaban que el joven había consumido algún tipo de estupefacientes o alcohol ya que cuando un vecino le abrió la puerta del auto para saber si estaba bien, el chico le respondió “¿vos que haces acá?”.

Aunque de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales, el dueño de la vivienda, Miguel Alfater (66), confirmó que los daños son significativos por lo que aguarda a saber qué le informan los peritos.