Un auto chocó contra una parada de colectivos y el conductor se negó a bajar
Se investiga un posible caso de alcohol al volante.
Esta madrugada en la intersección de avenida Pueyrredón y Las Heras, en el barrio porteño de Recoleta, un auto particular impactó contra una parada de colectivos y el conductor se negó a descender del vehículo, lo que generó tensión y la intervención de la Policía de la Ciudad.
La agencia Noticias Argentinas (NA),según fuentes policiales,publico que el siniestro se produjo en momentos en que agentes de Tránsito del Gobierno porteño realizaban un operativo de control vehicular en la zona.
El vehículo involucrado es un Renault Fluence. En el vehículo se encontraba un hombre al volante, acompañado por una mujer. Al momento del impacto, los efectivos solicitaron asistencia de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad. También fue convocado personal del SAME para evaluar a los ocupantes del vehículo.
Las autoridades investigan si la maniobra fue intencional y formó parte de un intento por evitar el control de tránsito que se desarrollaba en el lugar.
“Se trata de establecer si la maniobra se produjo en un presunto intento de eludir el control”, indicaron las fuentes. El conductor, que se negó en principio a descender del auto, fue sometido a un test de alcoholemia.
No se conoce la existencia de heridos graves. La parada de colectivos resultó con daños materiales, y el caso quedó bajo análisis de las autoridades porteñas.