En medio de la vorágine que implica una inauguración, Luciana explicó que el comercio ofrecerá "todos los artículos que tienen que ver con el rubro, es decir sábanas para todos los tamaños de cama, incluidas para bebé, cortinas, acolchados y frazadas".

En lo que tiene que ver con las sábanas, Luciana indicó que "los diseños son muy variados lo mismo que los colores, aunque hay una tendencia entre la gente de buscar tonos un poco más oscuros al igual que las frazadas, sobre todo si es para los chicos. De todas maneras podemos decir que uno de los colores vedette de esta temporada es el bordó que se lleva muchísimo en acolchados, combinado ya sea con un color más claro como con negro. En este punto contamos con una línea muy completa, que además tiene los almohadones y las cortinas haciendo juego".

Si hablamos de abrigo para la cama "se lleva muchísimo el edredón, ya sea en un solo color liso como los combinados en dos tonos o a cuadros. Es que por suerte la ropa blanca ahora se usa con mucho color, estampados y texturas, siempre de acuerdo con la forma en que cada uno tenga ambientado su dormitorio, o con el gusto personal".

En línea juvenil "las nenas quieren con estampado de Sofía, Frozen, Monster High y Princesas, mientras que para las varones los preferidos son Cars, Toy Story, Mickey y el Hombre Araña, y para bebés siguen saliendo los clásicos rosa y celeste tanto en sábanas como en frazadas y acolchados".

Para ubicar en cualquier rincón de la habitación de los chicos, en "Pinino" se encuentran los puffs con estampados de Mickey y Minnie, Toy Story, Princesas y Monster Ink.

El rubro cortinas está ampliamente cubierto en "Pinino" y, tal como lo marca la tendencia, "vienen mucho en bordó, pero las más elegidas son las tradicionales blancas o con algún bordado. Las más novedosas son las que vienen en una tela gamuzada sobre raso. Para el baño se puede elegir entre las cortinas de teflón con estampado, otras con letras chinas, de tela lisa o bordada en blanco, pero también naranja, fucsia, negro, rosa, celeste, a los que puede sumarse el set de cubre bidet y cubreinodoro en los mismos tonos, además de alfombras".

En artículos de cocina "siempre las cortinas se eligen de acuerdo con la ambientación. Los manteles que más se usan son los de ecocuero que vienen en distintos colores, ya sea lisos o estampados. Para la puerta de acceso a la casa también tenemos felpudos lisos o rayados en colores muy alegres, además de alfombras para ubicar en cualquier ambiente".