También se recordó que se mantienen los trabajos de colocación de divisores rebatibles de calzada en accesos a la localidad de Loma Negra. Estos últimos trabajos fueron los consensuados con los vecinos con el objetivo de lograr una mejor transitabilidad en los ingresos y egresos de la villa.

Por otro lado, avanzan en distintos frentes las tareas de mantenimiento de calles no pavimentadas. Los trabajos están concentrados en barrio Lourdes y luego de finalizados, si las condiciones climáticas lo permiten, se comenzará a trabajar en barrio 12 de Octubre y también en el sector comprendido por Trabajadores hasta Del Valle y Alberdi hasta calle 9.

En este caso se trata de tareas de limpieza, perfilado, entoscado y compactación de calles no pavimentadas. De forma paralela, se mantiene la reparación de losas de hormigón en distintos puntos de la ciudad. La semana próxima se comenzará con estas tareas, pero sobre concreto asfáltico. Debido a estos frentes de obra se solicitó tomar medidas precautorias, como disminuir la velocidad y respetar la señalética colocada en los distintos lugares donde se realizan dichos trabajos.