En ambas ramas de la categoría Infantiles, el local se impuso por 4 a 0. En esta categoría se juegan cuatro cuartos de diez minutos cada uno, contabilizando cada cuarto ganado como un punto para el vencedor. Los gallitos destacados fueron Lautaro Nielsen y Teresa Blanco.

Luego fue el turno de los equipos Cadetes y las chicas de Estudiantes perdieron 44 a 8, mientras los varones fueron vencidos por 38 a 20, con destacadas actuaciones de Renata Maroni entre las damas; Iñaki Echeverría y Amadeo Ciancio entre los caballeros.

La actividad oficial se cerró con el ajustado y trabajado triunfo de los Mayores por 19 a 18, con ocho goles de Agustín Iglesias. Vale destacar que Independiente es en la actualidad el

Además se jugaron amistosos en las categorías Menores, ambas ramas, y Mayores Femenino. En la continuidad del torneo, el próximo fin de semana Estudiantes recibirá a Handball Municipal de Riestra.

Asambal Kids. Por otra parte, el 8 y 9 de septiembre se realizará en el Club Estudiantes una nueva jornada de la Copa Asambal Kids, certamen destinado a las categorías Mini e Infantiles. Serán dos días de plena competencia para los más pequeños de la Asociación Amigos del Balonmano.