"Voy a tener como invitado a Franco De Benedictis este fin de semana, creo que podemos lograr un buen potencial porque se viene trabajando mucho en el auto. El Torino es el que usó Talamona. Formar parte del equipo de Trotta para mí es muy positivo porque es un equipo con mucha experiencia que a uno lo ayuda a crecer como profesional", dijo Agustín Herrera en el programa de ayer sobre su participación en la fecha del TC Mouras el fin de semana.

Acerca de su ausencia en las pistas, explicó: "Es difícil cuando te toca parar, cuando salís del ruedo del automovilismo. Los que corremos desde chicos lo sentimos, pero también hay que ser conscientes de que es algo caro, no es fácil ser siempre competitivos. Cuando me bajé del Turismo Nacional estaba un poco cansado, no sabía que iba a ser de mi futuro".

"Para mí este año viene siendo raro, algo loco, pero lo estoy disfrutando muchísimo. Pasé de estar parado y no saber cuando iba a volver a correr, a estar en el Mouras y a llegar a tener la posibilidad de estar en los 1000 km del TC con Nicolás Trosset", concluyó el ex piloto de TN.