Mas allá de Nacho, estarán presentes los boxeadores locales Luciano Delamillar, Kevin Diaz, Gonzalo Gala, Franco Benito y Marcos Castañeda. Se realizarán en total ocho peleas, las cuales tres serán por el título bonaerense.

Entra éstas, se desarrollarán las peleas entre el local Pablo Melo y el defensor del título Francisco Figueroa (Pehuajó), el olavarriense Ezequiel Collado ante el campeón Juan Ignacio Najar (Mar del Plata), y la pelea de fondo entre Ignacio Palahy y el defensor del título Sebastián Papeschi (Luján).

"La verdad es que nos estamos preparando muy bien para la pelea que se viene. Sabemos que tenemos posibilidades y por eso hay confianza, pero tenemos que seguir trabajando en estos días y entrar completamente concentrado a la pelea", dijo Nacho Palahy.

Acerca de su rival, admitió que "es la primera vez que peleo con un zurdo, pero espero que no me lleve sorpresas. Además, es mejor pelear ahora y tener la experiencia lo antes posible en lugar de tenerla más adelante en una pelea profesional. Hemos visto cosas de él y es un buen boxeador".

Por último, se refirió al público olavarriense y dijo que "ojalá que la gente diga presente como sucede en todos los festivales que se realizan en la ciudad. De local nunca pude ganar por knock out, y deseó que el sábado sea la primera vez. Será importante el apoyo del público para lograrlo", concluyó.