El futbolista olavarriense Pedro De la Vega se encuentra en un momento emocionante de su carrera, ya que está involucrado en dos importantes acontecimientos en el mundo del fútbol. Por un lado, ha sido convocado nuevamente para formar parte de los entrenamientos de la Selección Argentina Sub23, dirigida por Javier Mascherano, que se está preparando para el Preolímpico de Venezuela, programado para comenzar el 20 de enero. Los entrenamientos se llevarán a cabo en el Predio Lionel Andrés Messi y se extenderán hasta el próximo sábado.

Por otro lado, desde la Comisión Directiva de Lanús, el club en el que De la Vega juega actualmente, se están llevando a cabo negociaciones con los representantes del Seattle Sounders en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El objetivo es concretar la transferencia del talentoso delantero olavarriense al equipo estadounidense.

Según informes de la prensa afiliada al club Lanús, los dirigentes de la institución están en el proceso de intercambio de documentación y finalización de los detalles del acuerdo que permitirá a Pedro De la Vega unirse al Seattle Sounders en la MLS. Este movimiento representa un paso importante en la carrera del jugador surgido en Ferro y señala su creciente reconocimiento a nivel internacional.

El futuro de Pedro De la Vega en el fútbol es prometedor, ya que continúa recibiendo oportunidades para representar a su país en la Selección Sub23 mientras se abre paso en la escena internacional con la posibilidad de unirse a un equipo de la MLS. Los fanáticos y seguidores del fútbol estarán atentos a su desarrollo en los próximos meses.