Weimann quedó séptimo en la serie
Hernán Palazzo, con el Torino del Dole Racing, ratificó su condición de candidato al triunfo luego de imponerse en su serie de punta a punta. La discusión siempre estuvo detrás suyo con protagonistas puntuales: Impiombato, Cístola, Markel y Valle.
Damián Markel, el entrerriano del Garófalo Motorsports, se despistó sobre el desenlace de la prueba y no pudo sumar puntos importantes en la pelea por el campeonato. El escolta fue Impiombato, seguido de Cístola y Valle.
La segunda serie fue la más rápida de las dos: Germán Todino largó quinto, impuso su ritmo y ganó con autoridad. Juan Scoltore, su compañero de equipo que había sido el más rápido del entrenamiento matutino, culminó segundo con un buen ritmo en el Chevrolet que le prepara el Coiro Dole Racing.
Juan Cruz Talamona, desde la tercera posición, debió usar todos sus artilugios para defenderse de Gastón Rossi, el representante del DRS Team, que ya sabe lo que es ganar en Concepción del Uruguay con el TC Mouras.
En el caso de Alejandro Weimann partió tercero con procedimiento de pista húmeda. Con la Dodge del UR Racing decidió ser precavido debido a la mala condición del asfalto por la lluvia, cedió cuatro puestos y finalizó séptimo.
Daniel Nefa, el líder de la Copa Coronación de la categoría, largará noveno la final procurando mantener la diferencia que posee respecto de sus perseguidores.
Hoy , desde las 13.40, irá la final en Concepción del Uruguay.