Detienen a un joven de 21 años que fue condenado por un asalto
El procedimiento se llevó adelante en la mañana de ayer, minutos después de que llegara a Olavarría una resolución judicial desde el Tribunal Oral en lo Crimnal Nº 1 de Azul, cuando policías de la comisaría Segunda detectaron la presencia de la persona buscada en una vivienda ubicada en Corrientes al 1800.
Los uniformados llegaron al domicilio e identificaron a Emiliano Daniel Cavallieri, de 21 años, quien afronta una condena por el delito de "robo agravado por el empleo de arma", ocurrido en el año 2012, y por la cual deberá cumplir una pena de 5 años de prisión.
Por esa razón Cavallieri será remitido a una cárcel de la zona, aguardándose actualmente que llegue la confirmación del cupo en una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense.
El caso por el que fue juzgado el olavarriense había sido elevado a juicio y las audiencias tuvieron lugar en el recinto del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 del Departamento Judicial de Azul. Al finalizar ese proceso se lo había condenado a la pena de 5 años de prisión, aunque el fallo fue apelado por la defensa y en las últimas horas se conoció la ratificación de la sanción penal.
Tras la comunicación recibida ayer por las autoridades de la comisaría Segunda, se dispuso la detención inmediata para el cumplimiento efectivo de la pena.