Marcos Gensón presidente de la entidad, agradeció a los ganadores y a la comunidad en general la compra de esta rifa, "que nos permite a lo largo del año trabajar con nuestros chicos, mayores y con las niñas de gimnasia artística".

Sobre la venta, Gensón reflejo de algún modo "lo duro del año, aunque no fue mala, ya que quedaron entre 25 y 30 números, y en el último recuento de los cobradores quedaron un lote de 50 y 60 rifas sin el pago total".

"La edición 2019 será similar a la de este año sin que el valor se vaya mucho más arriba y tendremos que trabajar más como comisión para recaudar lo que no podemos juntar con la rifa", anticipó.

La rifa permite tener sustento económico para las actividades deportivas del año, que a modo de ejemplo Gensón comentó que "los viajes de fútbol a Coronel Pringles comenzaron con un costo de 4.500 pesos y terminaron en los 9.000 pesos, con un defasaje muy grande. La rifa nos permite mantener el pago de sueldos en término, quedando prácticamente sin deuda en el año, cumpliendo con proveedores y empresas de servicios". Luego de la entrega de premios los presentes compartieron un brindis.

Los ganadores de 2018

En el sorteo que se realizó el 22 de diciembre por la Quiniela Nocturna de la Provincia de Buenos Aires, el primer premio fue para el Nº 800, de Inés Claro, que se ganó una orden de compra de 250.000 pesos. El segundo premio le correspondió al Nº 360, de Gabriela Larios, con una orden de compra de 30.000 pesos; y el tercer premio fue para el Nº 701, de Raúl Capdevielle, que se ganó 10.000 pesos.