Las entradas para Don Osvaldo estarán en Olavarría el viernes
El próximo viernes se pondrán a la venta para el esperado recital que Don Osvaldo dará en Olavarría el domingo 22 de marzo desde las 21. Así lo confirmó el productor local César Saldaín, quien subrayó que habrá un solo punto de venta en nuestra ciudad, que sólo se podrán comprar cuatro por persona y que el día del show no se venderán tickets.
En principio se había anunciado que las entradas se podían conseguir desde este miércoles, pero, tal como lo indicó Saldaín, "por problemas con la impresión y envíos (paro de transportes) de las entradas nos vemos en la obligación de contarles que postergamos el inicio de la venta de entradas anticipadas del show de Don Osvaldo para el día viernes".
Las entradas, a un valor de 300 pesos, en Olavarría se conseguirán en Kiosco La Plaza (Vicente López 2743) y en Azul en Liverpool Disquería (Moreno 626).
También se adelantó que el show empezará puntual a las 21, para un ingreso tranquilo y en paz, los organizadores piden a los seguidores llegar con tiempo ya que las puertas del estadio de Racing estarán abiertas desde las 18. Tampoco se venderán entradas en la puerta para evitar complicaciones de seguridad.
"Los productores de la banda están alertas y creen que se pueden agotar las entradas para la capacidad que nos han permitido entonces vamos a tener una venta con la modalidad de hasta cuatro por persona. Esto se implementa porque el Cosquín Rock estuvo desbordado y creen que por ser el único show en la provincia va a ser más importante de lo que esperamos" explicó Saldaín sobre la limitación para la compra. El productor reconoció que en Olavarría "no va a haber mayores inconvenientes, pero al ser un evento nacional se toman este tipo de medidas".
Se espera que una multitud llegue desde todo el país en alrededor de 150 micros, por eso la logística comienza antes de ingresar a la ciudad. "Empezamos con un primer cacheo en Azul. En el peaje entregaremos un plano para que el micro sepa por donde entrar, ingresarán por Rivadavia y entre las avenidas Sarmiento y Trabajadores van a parar todos los micros, para que cuando termine el show puedan salir rápido y con comodidad a la ruta" detalló.