Olavarriense imputado por una muerte en Tapiales
El accidente sucedió poco después del mediodía de ayer en una estación de servicio YPF ubicada en el cruce de la autopista Riccheri y Anna María Janner, en la mano que se dirige hacia la provincia de Buenos Aires.
En circunstancias que son materia de investigación, al camión Mercedes Benz con acoplado que era conducido por el olavarriense Javier Antonio González, de 35 años, se le desprendió la rueda de auxilio mientras circulaba por la vía rápida de la autopista.
En ese momento una mujer de 41 años se dirigía a pie hacia el free shop de la estación de servicios, y la rueda golpeó violentamente contra su cabeza. La víctima fue asistida por un médico en el lugar hasta el arribo de una ambulancia, pero por las heridas sufridas la víctima falleció. Medios nacionales indicaron que el neumático arremetió también contra el espejo retrovisor de un vehículo que estaba en la zona de surtidores, y luego dio contra la parte trasera de un Chevrolet.
La víctima fue identificada como Yésica Noelia Figoli, empresaria radicada en Puerto Madero quien integraba una firma familiar dedicada a eventos gastronómicos.
En el portal Primer Plano Online se refirió que se acercó a la estación de servicio personal de la Policía Científica y el fiscal Arnaldo Gastón Bianchi, titular de la UFI 3 del Departamento Judicial de La Matanza. Se iniciaron actuaciones caratuladas como "homicidio culposo", y el transportista olavarriense será indagado hoy.