Todo ocurrió alrededor de las 23 sobre el kilómetro 494, donde la víctima, identificada como Alicia Severino, circulaba a bordo de una Renault Kangoo que se despistó y protagonizó un vuelco, culminando la marcha a varios metros de la calzada. Su deceso se confirmó algunas horas después del siniestro, en el que también resultaron con heridas los otros dos ocupantes, Alejandro Cabrera y Miguel García, de 47 y 66 años respectivamente, quienes por precaución fueron trasladados al Hospital Municipal "Doctor Héctor Cura", donde fueron sometidos a diversas atenciones y curaciones. Momentos más tarde recibieron el alta médica.

Al lugar del hecho concurrieron, además de personal médico de Loma Negra, efectivos policiales del destacamento de seguridad de Santa Luisa, quienes realizaron las tareas de rigor y dieron inicios a las primeras pesquisas para determinar cómo se dieron los hechos.

En lo que va del año ya son 4 las víctimas fatales en la Ruta 51, con el dato no menor que tres de ellas se dieron en un radio cercano a los 15 kilómetros, todo lindero al acceso a la localidad de Santa Luisa. La restante ocurrió en las inmediaciones del predio de vialidad provincial.