Se concreto la detención de dos viudas negras que realizaban hechos delictivos en el barrio porteño de Liniers fueron  y, durante la investigación, se pudo constatar que las acusadas, identificadas como Nicole y Karen, adormecían a sus víctimas, que conocían en boliches y bares, y luego desvalijaban sus domicilios.

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Villa Soldati a Nicole, acusada de integrar una banda de viudas negras, y su cómplice, de nombre Karen, fue apresada en la provincia de Buenos Aires.

“Los procedimientos fueron realizados en un edificio situado en la calle Lacarra al 4300 por efectivos de la División Delitos Tecnológicos Complejos de la Policía de la Ciudad, en un trabajo articulado con la División Casos Especiales de la Superintendencia de Investigaciones de la provincia de Buenos Aires”, detallaron.

Personal policial detuvo a una de las integrantes de la asociación ilícita, de 24 años, la cual operaba con otras dos mujeres. Durante el procedimiento fueron incautados dos celulares, cuatro chips y una notebook.

 Una tercera integrante de la banda permanece prófuga, y las autoridades continúan trabajando para dar con su paradero.