Elon Musk acusa a Trump de estar en la lista de pedófilos de Jeffrey Epstein.
El hasta hace poco funcionario de Trump lo acusa de estar en los archivos de Epstein y reavivó una vieja grabación de una fiesta de 1992 en Mar-a-Lago.
El empresario Elon Musk publicó un mensaje en su cuenta de X donde aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, figura entre los nombres relacionados con el fallecido magnate Jeffrey Epstein, investigado por tráfico sexual.
En paralelo a la publicación de Musk, volvió a circular un video del año 1992, originalmente difundido por NBC, donde Trump aparece con Epstein en una fiesta en su club de Mar-a-Lago. Ambos conversan y observan a un grupo de animadoras de los Buffalo Bills.
La pelea entre estos empresarios surge por el proyecto de ley incluye enormes recortes fiscales y más inversión en defensa y control migratorio, por lo que Musk, al igual que muchos analistas, cree que aumentará el ya elevado déficit presupuestario de Estados Unidos, engrosando aún más la ya elevada deuda que soportan las arcas públicas estadounidenses.
Las críticas de Musk al proyecto de ley, que considera deficitario y perjudicial para los estadounidenses, desató un grave cruce de acusaciones entre el presidente y quien fue su mano derecha.
Trump amenazó en su red Truth Social con "cancelar los subsidios y contratos gubernamentales" de Musk, de quien dijo que "se volvió loco".