Estudiantes de La Plata obtuvo un nuevo logro en el fútbol argentino al ganar la final de la Copa de la Liga Profesional contra Vélez Sarsfield en penales, tras un empate 1-1. Sin embargo, la alegría se vio empañada por un trágico suceso.

El día siguiente al triunfo, Tiago Palacios, jugador del club, fue protagonista de un grave accidente en una estación de servicio de Buenos Aires. Según el relato del periodista Pablo Vilouta en el programa Desayuno Americano, el vehículo del futbolista, una camioneta blanca, chocó contra un surtidor de nafta en la autopista Illia.

El impacto fue tan fuerte que una dependiente de la estación, de 27 años, resultó herida. El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que la mujer fue trasladada al Hospital Fernández con traumatismos, aunque su vida no corre peligro.

Testigos del accidente relataron que la joven intentó huir al ver venir el choque. Además, Crescenti mencionó que el conductor, Palacios, y su acompañante se negaron a ser trasladados, ya que no presentaban lesiones graves.