Con sus variables productos, matafuegos Tecnicentro es un lugar ideal para aquellos que buscan elementos de confianza y de suma calidad en cuanto a productos de seguridad y todo lo relacionado a la materia. Buena calidad y bajo costo es lo que caracteriza al lugar.

Además, la empresa nacida en el 2002 realiza servicio de recarga y asesoramiento, siendo otro de los puntos fuertes que tiene Tecnicentro en cuanto a propuestas para el público. Para comunicarse, los números de teléfonos 02284 – 431136 /414138 siempre están a disposición, además de los correos matafuegostecnicent@speedy.com.ar o tecnicen2002@yahoo.com.

A la vez, la buena predisposición y el excelente trato en la atención al cliente hace que el comercio ubicado en una de las avenidas de la ciudad sea diferente a todo lo demás. "Recuerde que la seguridad, más que una exigencia, es una obligación para con nosotros y nuestros semejantes", con este eslogan como principio, el compromiso de la firma para con el público es mucho.

Se trata de la empresa líder en el centro de la provincia de Buenos Aires con experiencia y tecnología aplicada al servicio. La venta y recarga de matafuegos reglamentarios para automotores y transportes en general, para la industria, talleres, comercios, hogar, son algunas de las propuestas de este agente oficial de sifones automáticos. Todo con garantía y servicio de post-venta con asesoramiento técnico.

Carlos Block es uno de los que lleva adelante esta empresa y de los que trabaja con total esfuerzo para que el público se sienta conforme con el servicio prestado. Pero no sólo él trabaja para un objetivo en común, sino que son cuatro personas las que, cada una con rol específico, aportan su grano de arena. Igualmente y más allá de estos roles, todos están en condiciones de realizar las tareas.

"La empresa nació con el propósito de brindar servicio en recarga y venta de equipos contraincendios", dijo en primera instancia Block, uno de los titulares.

Luego, señaló que "de a poco se fue expandiendo porque crecieron las exigencias de seguridad en diferentes sectores como la Secretaría de Trabajo, municipalidad, entre otros, y esto significó un vuelco importante para la empresa. La gente está tomando conciencia en cuanto a la seguridad".

También recordó los primeros pasos de la empresa, aquellos años en los cuales se empezó desde abajo y se construyó todo desde cero. "Fue sembrar con mucho esfuerzo ya que nos tuvimos que hacer de los primeros clientes. Los equipos tienen vencimiento anual entonces año tras año se visita a los clientes para hacer la tarea de revisación de carga, teniendo entonces una relación cercana con el público", explicó.

El servicio brindado a la comunidad es el asesoramiento en cuanto a protección contraincendios mediante el mejor producto por un bajo costo. "Brindamos calidad al mejor precio posible. En lo que refiere a seguridad, siempre buscamos lo mejor porque ofrecemos algo que, al momento de usarlo, tiene que estar perfecto. Todo tiene que estar en buenas condiciones y por eso vendemos productos de primera calidad", detalló el titular de la empresa.

Pero claro que Tecnicentro no se reduce sólo a matafuegos, sino que ofrece otros productos relacionados. "Trabajamos accesorios de seguridad para el automotor y otros elementos de seguridad para la industria. Pero nuestro fuerte es el asesoramiento, venta y recarga de matafuegos. El resto se agregó como plus para ofrecer más propuestas", consideró.

"La consigna nuestra es siempre la calidad personalizada con la gente. No solamente el trato meramente comercial, sino apoyar y ayudar al cliente en todo lo que necesita, algo que no se ve demasiado en los comercios", agregó Block.

Al mismo tiempo, explicó de qué forma se dio el progreso en estos 13 años de vida. "Hemos crecido paulatinamente porque hay muchas industrias que necesitan de elementos de seguridad. El Parque Industrial de Olavarría creció y nosotros vamos a la par de eso. Cada microemprendimiento necesita de nuestros productos", manifestó.

Y si bien el público es diverso y los clientes son muchos, hay empresas específicas que se convirtieron en clientes líderes de matafuegos Tecnicentro. "Hay grandes empresas como Camuzzi, Cerro Negro, el Parque Industrial, entre otros, que son los más importantes. Son empresas de primer nivel que confían en nuestros productos", detalló.

Sin embargo, consideró que "no hay que olvidarse de las familias, quienes van tomando conciencia en cuanto a la importancia de la presencia del matafuego en el hogar. En el resto de los rubros, su presencia está asociada a una obligación".

Por último, contó las expectativas para el futuro inmediato. "Estamos en un buen momento y esperamos continuar por este camino. Si bien hay otros rubros que están quietos, los matafuegos son obligatorios y las ventas se mantienen estables. Queremos seguir creciendo", finalizó Carlos Block.