Cosecha Mundial celebró un congreso en Olavarría
Unas 3.500 personas acompañaron ayer al pastor Martín Angulo, de Cosecha Mundial, en su Congreso para Líderes que se llevó a cabo durante tres días en la ciudad.
A Olavarría llegaron fieles de unas 60 ciudades de la Argentina y también de Colombia y España para escuchar los discursos de Angulo y participar de diferentes talleres, charlas y encuentros de la iglesia evangelista. El cierre se realizó en el gimnasio del Club Estudiantes.
"Aquí se no sólo se instruye en distintas áreas del ministerio que hay en varias ciudades del país y Europa, sino que se muestra a la sociedad que Dios es un Dios bueno, que quiere tener una relación con la gente, no está en estos días muerto, sino que el mensaje es de resurrección y lo vemos en cantidad de vidas, familias, jóvenes y empresas recuperadas. Gente que no tenía nada, ahora tiene lo querían tener. Casos de sanidad física, mejoras económicas, gente con empresas quebradas, chicos que estaban en drogas, muchos testimonios", argumentó José Luis Rodríguez, de Relaciones Públicas de la iglesia.
Al mismo tiempo nombró alguna de las ciudades desde donde vinieron fieles, la mayoría de la provincia de Buenos Aires y también Rawson o Mendoza. "El pastor Angulo y la pastora Kimberly vinieron a enseñar a la Argentina por un llamado de parte de Dios. Y esta iglesia es más que religión. También nos ocupamos de la educación, el deporte y la cultura", manifestó.