Este miércoles podría declarar el acusado por el homicidio de Tamara Bravo
Este martes siguió el juicio oral y público que se está realizando en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Azul por el crimen de Tamara Edith Bravo, que fue asesinada en la madrugada del 10 de diciembre del 2012.
Entre los testigos, citados por la defensa del único acusado, Carlos Víctor Diodato, pasaron un hijo, una prima, una amiga y un vecino del acusado, quienes se refirieron a cuestiones vinculadas con su personalidad y lo describieron como una persona tranquila.
El detalle no menor es que este miércoles podría prestar declaración Diodato, tal como trascendió luego de la jornada actual. El objetivo de la defensa es que a partir de su testimonio se pueda ver que el crimen lo hizo sin comprender la criminalidad ni la dirección de su actos, al verse sobrepasado tanto psicológica como psiquiátricamente.
Tal como se pudo ver en cada una de las instancias realizadas hasta el momento, la muerte de Tamara Bravo se dio luego de una serie de discusiones entre la pareja por el hijo que tenían en común.