La empresa Sistemas Ambientales recuperaría la gestión de los residuos patogénicos
Todo parece indicar que, a partir de octubre, la recolección, transporte y proceso de los residuos patogénicos de Olavarría volvería a manos de la empresa Sistemas Ambientales, tras presentar un presupuesto 4 millones de pesos más bajo que la actual adjudicataria. El valor estipulado oficial es de 9 millones de pesos.
Se trata de la empresa que se ocupó previamente del servicio y que se mantuvo en conflicto durante el inicio de la gestión de Ezequiel Galli, con la prestación suspendida en reclamo de una deuda millonaria proveniente de la administración eseverrista.
Lo concreto es que ahora la firma vuelve a jugar la pulseada y busca hacerse cargo de los patogénicos, en el marco de la licitación que se llevó a cabo ayer para la contratación del servicio de recolección, transporte y proceso de los residuos patogénicos, que se generan en el Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura" y los centros de salud del Partido de Olavarría.
La empresa que resulte adjudicataria de la licitación comenzará a operar, por un plazo contractual de dos años, a partir de la fecha de vencimiento de la concesión de la empresa actual, el 30 de septiembre.
La información completa, en la edición impresa de diario El Popular