La Unidad Nº 38, Centro de Artes y Oficios, abrió sus puertas a los Reyes Magos para que con la ayuda de las autoridades del SPB y del padre Andrés Pérez junto con los feligreses y comerciantes que siempre lo acompañan, puedan entregar a los hijos de los internos que allí se alojan, un presente que permita grabar una sonrisa y jugar para pasar buenos momentos.

Caramelos, muñecas, juegos de ping pong, personajes de series televisivas y elementos didácticos de estimulación dieron color a la jornada que se vivió con alegría y en familia.

Al respecto, el capellán de la Unidad Nº 38, dijo que "agradecemos como siempre la acumulación de gestos y voluntades con el fin de conseguir la sonrisa de un niño".

Finalmente, el director a cargo del establecimiento, prefecto mayor (EG) Ramón González, comentó que "un nuevo año, el personal de la Unidad Nº 38 junto con la comunidad que desea colaborar con los internos que aquí se alojan, han demostrado su apoyo a la familia y a los niños para poder festejar con felicidad".