Una mujer identificada como Florencia Magalí Pacheco, de 28 años, fue detenida en Olavarría este miércoles por estar imputada en dos causas de robo, una de ellas agravada por "su comisión en poblado y en banda" y por la participación de un menor de edad.

La detención fue ordenada por el titular del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Azul, Dr. Martín Cespedes, y llevada a cabo por personal de la Comisaría Primera. La captura se realizó en la vía pública, en Fassina al 600, tras un operativo encubierto cerca de su domicilio.

Florencia Magalí Pacheco está acusada de dos robos: uno doblemente agravado por efracción y escalamiento, ocurrido el 28 de marzo de 2015, y otro doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda, con la participación de un menor de edad, perpetrado el 18 de mayo de 2016.

Tras su detención, la imputada fue trasladada a una dependencia policial local, donde aguarda por un cupo en una unidad penitenciaria. El Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Azul será el encargado de llevar adelante el proceso judicial correspondiente.