Carlos Orifici presidente al frente de la Unión Industrial

En tono de balance de la primera gestión, sostuvo que "fueron dos años de aprendizaje, de trabajar en varias áreas con bastantes problemáticas en lo que tiene que ver con el sector empresario, pero tenemos esperanzas y buenos proyectos". Además insistió en la importancia de la participación y dijo "lo que sumamos es un grupo de trabajo interesante donde va a haber seguramente distintas áreas".

"La unión Industrial no tiene fronteras" resaltó el presidente.

Durante la conferencia de prensa además, contaron que en la actualidad se están sumando nuevos socios a la Unión que cuenta con la participación de alrededor de 730 empresarios y afines.

Adelantaron que buscan impulsar un nuevo proyecto destinado a los "Jóvenes empresarios" y fortificar los lazos con distintas instituciones, además claro, de las que ya se mantienen con la Nación, la Provincia y el Municipio.

Sergio Corso, secretario reelecto dijo que gracias a la gente que se sumó se pueden armar distintos grupos de trabajos y posibilita mayor amplitud en las acciones. "En principio vamos a tener comisiones que van a estar encargadas de distintas partes de los Parques Industriales" aseguró, y ejemplificó que la problemática del PIO V, I y II son distintas a las del Parque de Granos o al S.A.L.O.

Resaltaron con insistencia que todo es posible a la gran participación de los industriales y empresarios.

Por último el Vicepresidente de la Unión Industrial -también reelecto por otros dos años- César Longo consideró respecto de la situación económica del país que "es para tener precaución". Y remató "todos los emprendedores y todos los empresarios creemos en el País, así que se va a apostar al País".