Recuperar la democracia, dar a Bolivia un futuro con libertad y los desafíos para los nuevos líderazgos, fue parte de la  conversación que tuvo el diputado Erwin Bazán, Creemos, quien pudo visitar al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, recluido en el penal de Chonchocoro.

"Hemos conversado con el amigo, con el líder, con el gobernador de Santa Cruz sobre Bolivia, sobre la democracia. Hay mucho trabajo por hacer para que la Bolivia democrática derrote al Movimiento Al Socialismo, lo que se tenga que hacer se va a hacer", dijo Bazán al final de la tarde concluido el horario de visitas en el recinto Penitenciario.

El legislador destacó la “fortaleza moral y espiritual” del líder político cruceño quien a pesar de su condición física “irradia energía e inquebrantable convicción en la vocación democrática de los bolivianos”, manifestó.

Bazán, transmitió a la población las expresiones de “fe y unidad” encargadas por el gobernador Camacho para que el “autoritarismo y sus secuelas sean derrotadas en las elecciones nacionales del 2025”, finalizó el legislador de oposición.

Luis Fernando Camacho espera ser trasladado este lunes 27 de mayo para su audiencia de juicio oral por el caso “decretazo”, hasta el momento se espera la respuesta de Régimen Penitenciario.