Su situación procesal quedó aún más complicado cuando entre sus prendas fue hallado un envoltorio con una dosis de cocaína. Además de secuestrarle la moto, se le iniciaron actuaciones por "desobediencia" e "infracción a la Ley 23.737", precisamente la ley de estupefacientes.

Daños e incidentes

También en las últimas horas se produjo la captura de dos jóvenes, quienes fueron sorprendidos cuando ocasionaban diversos daños contra un auto estacionado, episodio que fue descubierto por el propio damnificado.

Los acusados, de 19 y 24 años, ocasionaron severos daños sobre el rodado utilizando palos de madera y un trozo de hierro. Cuando se los interceptó también intentaron agredir al personal policial, por lo cual no sólo están imputados por "daños", sino también por "resistencia a la autoridad".

Caza furtiva

Por último, personal del destacamento de Espigas sorprendió a tres individuos que se encontraban cazando con perros galgos en un establecimiento rural. Les fueron incautadas tres liebres muertas y las actuaciones labradas fueron remitidas al Ministerio de Agroindustria bonaerense.