El gobierno municipal continúa desarrollando el programa "Salud Deportiva" que tiene como objetivo realizar la revisación médica a niños y jóvenes que realizan actividades deportivas en nuestra ciudad.

El programa, implementado hace tres años, fue ampliado con una fuerte impronta durante el ciclo 2015, por la firme determinación del intendente municipal, Alfredo Fisher, y el compromiso de profesionales de la salud a través del área de Salud y de la Dirección de Deportes.

Días atrás se realizó la revisación de 89 jugadores de hockey y cestobol que practican este deporte en el Club Lilán.

Este es un programa regulado por ordenanza que se venía implementado en el CAPS Malvinas Argentinas, y que en el 2015 incluyó la revisación completa a los jugadores de los cuatro clubes de divisiones inferiores de fútbol y que en este 2016 abarcará otras disciplinas. La disposición del intendente municipal, Alfredo Fisher, es que "deporte y salud coordinen el desarrollo de este programa llegando a los clubes e instituciones deportivas para la revisación total de los deportistas, apuntando a tener el 100% de los chicos de Laprida con el estudio realizado".

En el Parque Peruilh se pudo observar la presencia de numerosos profesionales como pediatras, enfermeras, cardiólogo, nutricionistas de Atención Primaria de la Salud como del área de Deportes y el estudio físico completo que incluye reflejos, columna, electrocardiograma, peso, talla, todos realizados en las instalaciones del club y un examen odontológico, en este caso realizado en el Centro de Atención Primaria de la Salud "Pedro Ávila", hacia donde las deportistas se trasladaban teniendo en cuenta la cercanía con el Club Lilán.