Sabores exquisitos en Lo de Puebla
Miguel, uno de sus responsables señaló que "las picadas son muy solicitadas para reuniones entre amigos o familias y, lógicamente, el mayor incremento se da de viernes a domingo, aunque durante la semana hay muchas personas que las solicitan".
Básicamente en Lo de Puebla se ofrecen las variedades mixta o de quesos, "que pueden ser 2, 3, 4, 5 ó 6 personas, aunque también preparamos tablas para eventos a los que asiste mucha cantidad de gente. La picada mixta se arma con cuatro variedades de salame, lomo, bondiola, jamón crudo, queso chedar, gouda y saborizado, aceitunas y cerezas mientras que las tablas que sólo llevan queso tienen las variedades gouda, pategras, brie, de rallar, ahumado y roquefort, pero se pueden agregar o quitar ingredientes de acuerdo con el gusto del cliente. La tabla se entrega dentro de una caja para facilitar su traslado", señaló Miguel.
Las personas afectadas por la enfermedad celíaca también encuentran en Lo de Puebla la posibilidad de llevar picadas "más o menos con la misma variedad ya citada, pero con fiambres aptos para celíacos. En la de quesos no hay problemas porque la mayoría son aptos".
En el caso de que la picada vaya a ser preparada en casa, Puebla cuenta con una enorme variedad de fiambres y quesos además de las delicatessen como los aceites, vinagres, mostaza de Dijon y de la Patagonia, escabeches de pato, de pollo, de conejo, de ciervo, de búfalo, de pavita y de vizcacha, además de salmón ahumado, jabalí ahumado, quesos ahumados y patés de la Patagonia de ciervo verde, negro y rojo, aceitunas rellenas, palmitos, enlatados de pescado y mariscos, los barrilitos de cerveza tirada, una variada vinoteca y diversidad de condimentos, especias y molinillos.
Las picadas de Lo de Puebla pueden solicitarse con un par de horas de anticipación tanto en el local de la esquina de Necochea y Riobamba como al teléfono 419400.