Con 57 años en el rubro de la construcción y venta directa, Schonfeld amplía sus servicios inaugurando en el 2016 su propia inmobiliaria. La empresa atendida por sus propios dueños proyecta estrenar martillero y contador público, Matías Schonfeld, de la mano de Schonfeld hijo -recibido en la Universidad Fasta- y con la colaboración de Raúl y Agustina Schonfeld en lo que se refiere a ventas.

Con el objetivo de ampliar sus servicios y mantener la calidad de sus productos, la inmobiliaria estará ubicada en un punto estratégico, en el centro de la ciudad de Tandil, para brindarles a los clientes la atención personalizada y excelencia de siempre.

La empresa familiar es reconocida por la construcción y la venta directa de complejos y departamentos en la ciudad de Tandil. La amplitud, comodidad y terminación de las viviendas también marca la diferencia.

Complejos de entre 6 y 12 departamentos de uno y dos dormitorios, dependiendo del espacio y la habilitación de Obras Públicas, son negocios corrientes en esta empresa. Es más, se trata de viviendas amplias, luminosas, con playa de estacionamiento, portones automatizados, bajomesadas, alacenas, placares, calefacción y termotanque, así como con pisos de cerámica, cortinas de enrollar, amoblamientos y aberturas de muy buena calidad, instalación para alarmas, cámaras de seguridad, aire acondicionado, televisión por cable e Internet, son cosas que se encuentran en cada una de las obras que Schonfeld realiza.

Las propiedades de un dormitorio poseen entre 46 y 50 metros cuadrados; y las de dos, de 65 a 75 metros cuadrados. Ambas, con patio o balcones amplios (6 metros por 3,5 metros) y pérgola. Toda propiedad que construye y vende Schonfeld tiene dos años de garantía.

La venta es directa con financiamiento directo, sin intermediarios ni comisión. El cliente puede adquirir las propiedades una vez finalizadas con el final de obra en mano o durante la construcción de las mismas, abonando un 50 por ciento con el boleto de compraventa y el resto financiado a un año con los respectivos intereses inflacionarios en 12 cuotas.

Durante 2015 la empresa construyó seis complejos de departamentos, es decir un total de 58 departamentos. Aún quedan algunos disponibles para la venta en Arana al 300 de dos dormitorios, en San Lorenzo al 800 de un dormitorio, y en Pellegrini al 300 ambas opciones.

Para 2016, Schonfeld trabaja y proyecta la construcción de departamentos que ya están a la venta. Los mismos serán edificados en: San Lorenzo al 700, un complejo de 9 departamentos de uno y dos dormitorios; en Alem al 50 serán seis viviendas similares; en 25 de Mayo entre Roca y Alsina, diez con una y dos habitaciones; en Las Heras entre Yrigoyen y Rodríguez, 11 departamentos de uno y dos cuartos. En avenida Perón al 1400, con salón comercial y ambas opciones de dormitorios. En 11 de Septiembre entre Constitución y Avellaneda, 22 viviendas con ambas alternativas.

Al mismo tiempo, una torre de cinco pisos y 10 departamentos -dos por piso de un dormitorio cada uno- en San Martín entre Roca y 11 de Septiembre, con aberturas de PVC, pisos flotantes, entrada para vehículos y amoblamientos de calidad.

Con más de 350 departamentos construidos y vendidos en la ciudad y con el respaldo de los clientes que avalan el trabajo profesional, los servicios y productos ofrecidos, Schonfeld piensa de qué manera mejorar su tarea para mayor comodidad de quienes eligen la empresa. Gente de Calafate, Tandil, Buenos Aires, Ayacucho, Olavarría, Rauch, Neuquén, Tigre, Ramos Mejía, Lobería, Pinamar y Mar del Plata, entre otras ciudades, ya eligieron Schonfeld para hacer inversiones o elegir un hogar.