La jugadora de Pueblo Nuevo que reforzó a Unión de Mar del Plata en buena parte de 2017 tuvo una temporada espectacular. Ganó todo: se consagró en la Liga Provincial Sub 17, fue figura en la Liprobo, se colgó la medalla dorada en el Provincial de Mayores, hizo lo propio en los Juegos Bonaerenses y cerró un año de oro con la coronación en los Juegos Evita. Por eso fue Olimpo de Plata y relató muy contenta sus sensaciones, lo que fue su temporada 2017 y lo que se viene:

"No me esperaba el premio, me enteré hace poco que estaba en la terna porque estuve jugando en Mar del Plata, estoy muy emocionada. Ganamos la Liga Bonaerense en Sub 17 y Primera y luego ganamos Bonaerenses y Evita. Yo soy armadora, soy como el cerebro de un equipo en donde hay muchas individualidades, en conjunto jugamos muy bien y ganamos todos los torneos que jugamos", dijo.

"Este año viene muy bien porque me entreno mucho para afrontar una temporada muy competitiva. Ahora soy Sub 19 y voy a jugar en esa categoría donde muchas chicas se van a estudiar, veré cómo me va. Este premio se lo quiero dedicar a mi familia, que siempre me bancó en los viajes a Mar del Plata, a los padres de Unión, que me tenían en sus casas, y a mis amigos de la escuela también", concluyó.