La Policía de la Ciudad encontró este miércoles a cuatro personas muertas en un departamento del barrio porteño de Villa Crespo. 

Una empleada doméstica encontró los cuerpos alrededor de las 13:30 en el inmueble ubicado en la calle Aguirre al 200. Ingresó con sus propias llaves y advirtió que la puerta no presentaba signos de violencia. Esto llevó a los investigadores a descartar un intento de robo y considerar, desde el inicio, un episodio de violencia doméstica.

Fuentes policiales confirmaron que en el lugar se encontraban sin vida Bernardo Sergio Seltzer, de 53 años; su esposa Laura Leguizamón, de 51; y sus dos hijos, Ivo e Ian, de 13 y 15 años respectivamente.

El hombre yacía con un cuchillo en la mano, lo que refuerza la hipótesis de que habría cometido los asesinatos y luego se quitó la vida. La División Homicidios de la Policía de la Ciudad trabaja en el caso junto a personal de Policía Científica, que realizó los peritajes en la escena del crimen.

La investigación quedó en manos del fiscal Carlos Alberto Troncoso, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional.