"Juntemos las manos" realizará una feria solidaria en el Salón Rivadavia
Desde el Grupo "Juntemos las manos" invitan una vez más a la comunidad olavarriense a colaborar para recaudar fondos para una niña de 12 años, Kiara, que necesita audífonos que le permitan volver a escuchar y que tienen un alto valor económico, cercano a las 20 mil pesos.
En diálogo con El Popular Medios, su titular, Norma López convocó a una nueva Feria Solidaria el fin de semana próximo en el Salón Rivadavia, donde en el interior habrá venta de indumentaria, puestos de artesanías y estatuas vivientes. La mamá de la pequeña, además, venderá bonos contribución. La actividad del sábado se extenderá de 9 a 20.30 y el domingo de 14 a 20.30.
Mientras tanto, en el exterior del espacio municipal habrá Gratiferia. Allí una agrupación donará vestimenta a todas aquellas personas que no puedan adquirirlas por sus propios medios.
Desde "Juntemos las manos" se solicita a quien pueda colaborar con un alimento no perecedero a modo de entrada. Todo "será bienvenido", mencionó López, aunque quien no pueda acercarlo, podrá ingresar de igual manera.
Desde el Grupo asisten desde hace casi 11 años a personas de bajos recursos económicos y a familias con hijos e hijas con problemas de salud.