La Policía realizó un operativo el domingo en los barrios Alberdi e Hipólito Yrigoyen, desarticulando una banda compuesta por tres delincuentes dedicados al robo y reventa de motos. Dos allanamientos fueron realizados con éxito, con la Comisaría Segunda a cargo de las acciones, en respuesta a la solicitud de la Ayudantía de Autores Ignorados.

En el primer allanamiento, llevado a cabo en una residencia en Álvaro Barros al 1.100, se recuperó un cuadro de moto y una moto Beta 110 cc con pedido de secuestro activo, además de dos teléfonos celulares para fines periciales. En el segundo domicilio, ubicado en Amparo Castro al 3.600, se confiscaron diversos artículos, incluyendo ropa utilizada en los robos, más teléfonos celulares, un equipo de música, una bicicleta, una caja de herramientas, y otra moto Beta 110 cc.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación que identificó a tres individuos operando bajo la modalidad de "escruche" y "robo agravado", principalmente dirigidos a la sustracción y posterior reventa de motocicletas. Uno de los delincuentes fue arrestado y está siendo imputado por "Encubrimiento".

Se ha determinado que la banda también estaba involucrada en robos en viviendas, utilizando los domicilios allanados como depósitos para los objetos sustraídos. La causa está siendo llevada por el Dr. Carlos Villamarín bajo la carátula de "Allanamientos por distintos hechos acaecidos en este medio bajo la modalidad de HURTOS, HURTOS AGRAVADOS, ROBOS Y ROBOS AGRAVADOS"

Desarticulan banda dedicada al robo y reventa de motos: un arresto y dos allanamientos exitosos
Desarticulan banda dedicada al robo y reventa de motos: un arresto y dos allanamientos exitosos