Olavarría se constituye así en centro de distribución de las localidades de Azul, La Madrid y Laprida, logro que "pudo concretarse a raíz de gestiones realizadas por el propio Intendente en reuniones previas con el ministro de Gobierno provincial, Federico Salvai", explicaron desde el ámbito municipal.

Según se anunció, está prevista una nueva visita de Becerra el próximo 4 de agosto, a los fines de supervisar el espacio físico donde será instalada la sala de impresión, dentro del edificio donde funciona la Dirección de Licencias de Conducir.

En la actualidad la impresión de licencias se centraliza en los talleres gráficos de la Dirección de Impresiones del Estado y Boletín Oficial (DIEBO), con sede en La Plata y una vez impresos, la documentación es remitida a los municipios para la posterior entrega, lo que ocasiona una demora en la recepción de la licencia por parte de su titular.

La elección del Partido de Olavarría como polo regional de impresión permitirá agilizar notablemente el trámite para la obtención de la licencia, dado que acortará tiempos y dinamizará el proceso.

Por otro lado, el Subsecretario provincial de Coordinación Gubernamental se reunirá con funcionarios de la Subsecretaría de Seguridad municipal a los fines de coordinar controles viales, que incluyen no sólo operativos de tránsito, sino también de control de cargas y todo aquello que se vincule de alguna u otra manera a la seguridad vial.