Con un notable trabajo a pulmón y mucha alegría, la murga Comodines de Febrero festejó este sábado su quinto aniversario con un evento muy especial. Es que tras los Corsos Oficiales, la agrupación tuvo un febrero intenso con participaciones en los carnavales de El Color de tu Corazón y de Los Sikuris y ahora tuvo la oportunidad -por primera vez- de ser los anfitriones de su propia fiesta.

Con sus característicos colores verde, violeta y blanco, los integrantes desplegaron su espectáculo en Parque Avellaneda.

"Nuestra estructura es distinta, además del desfile y el baile, actuamos, cantamos y hacemos distintos números. En los Corsos no podemos desplegar todo, por eso tenemos la necesidad de hacer nuestro corso. Por suerte lo pudimos conformar este año y desde ahora trataremos de hacerlo siempre", explicó Ezequiel Ibarra.

Se esperaba que participaran en el encuentro la batucada El Color de tu Corazón y la joven murga Echale la culpa al Bombo; también las murgas Correla Voz, de la ciudad de Tandil, y Los Murguientos y Metele Pata, ambas de Mar del Plata.