"El juego de Junín nos dio un aire fresco, muy necesario para la cabeza de cada uno del plantel, porque está claro que no la estábamos pasando bien. Estudiantes es un equipo con mucho sentido de pertenencia y un gran sacrificio diario, que lleva a sufrir más la derrotas" asumió el entrenador José Luis Pisani.

"Las derrotas nos llevaban a cargar con ese gran peso de no poder llevar al juego lo que se hace día a día en el trabajo. Nuestro punto de partida antes del juego era la concentración para conseguir ese crecimiento que necesita al equipo, que el sábado pasado dio un gran paso" acotó el coach bahiense.

Pisani consideró que "el objetivo pasa por seguir en este camino . En lo deportivo claro está, que Ciclista fue un partido jugado casi en la excelencia. Ganar por más 30 puntos en el básquet profesional no existe; el resultado habla a las claras de lo que fue el juego".

Unión, que no se la hizo pasar bien en el "Malvicino" será el rival de este viernes, el último antes del receso. "Sabemos que viene uno de los mejores equipos de la categoría; son intensos para defender en el cuarto de cancha, con mucho contacto físico, ordenados en ataque y con los objetivos claros. Quizás con el mejor juego interno de categoría" destacó.

Ante eso, Pisani opinó que "lo de Estudiantes tiene que ser defensa por defensa, ataque por ataque, sin perder la concentración y volver a nuestra fuente para ganar el juego".