Durante la jornada de ayer el dirigente Rubén Novillo mantuvo conversaciones telefónicas con sus pares del Club Platense de Honduras para saber por qué no había llegado el pase del marplatense y le prometieron hacer todo lo posible para que Pereyra quede habilitado este fin de semana.

Pese a la cadena de malos resultados, el ánimo en Racing fue muy bueno durante estos días. "Tuvimos una de las mejores semanas desde que vinimos", manifestó un integrante del cuerpo técnico.

El entrenador piensa realizar dos modificaciones con respecto al once titular que jugó ante Grupo Universitario. Saldrán del equipo Diego Giamarchi y Sebastián Franco para dejarle el lugar a Esteban Erramuspe y Darío Santellán. Si Botella puede contar con Pereyra, Baroni será el volante por izquierda, caso contrario jugará Leonardo Vitale.

Los once que tiene en mente el técnico son Guillermo Ferreyra; Esteban Erramuspe, Mario Cambi, Cristian Di Pangrazio y David García Lorenzo; Darío Santellán, José Solaberrieta, Julio Ibáñez, Baroni o Vitale; Cristian Girard y Pereyra o Baroni.

El "chaira" llega al clásico sin lesionados ni suspendidos y cuando comience la práctica de hoy el orientador táctico sabrá si puede contar con Pereyra o no, y en ese momento definirá quiénes serán los titulares.

El ensayo se extenderá a lo largo de 35 minutos. El técnico y los jugadores saben que se juegan una carta importante ante el conjunto "carbonero".