El pibito que apareció una tarde en la cancha de El Fortín con la camiseta del Sub 15 de la LFO y sorprendió a todos limpiando como "zaguán de rico" a todos los azuleños que se le cruzaban en el camino, el que la descosió en el torneo local y en el TDI con su camiseta, ahora sí se reconoce con la de Ferro en este Federal "B".

Hacía varios partidos que venía jugando en un alto nivel, pero lo del miércoles contra Bella Vista da para esos adjetivos, tipo maradoniano o messiánico, que terminan por dar una idea de todo lo que jugó, en el peor momento, cuando el carbonero había quedado con uno menos, para arrinconar a su rival contra el arco a pura gambeta.

Y casi termina con una frustración colectiva, a no ser por el gol salvador de Hugo Janson. "Sentí que se nos venía el mundo abajo. Después de haber un partido tan bueno, otra vez no pasaba lo mismo que otras veces en nuestra cancha. Hubiésemos quedado con mucha bronda, pero esta vez tuvimos la suerte que nos faltó en otras ocasiones" confesó.

"Puede ser que nos haya faltado un poco de físico en el final por el esfuerzo que hicimos con uno menos desde tan temprano, pero ellos también hicieron su parte, porque se vinieron desordenadamente al ataque y nos complicaron" acotó.

El Zurdito está convencido de que "fue uno de los mejores partido de Ferro, por el esfuerzo que hicimos, porque se vio el carácter del equipo ante las adversidades, aunque también tuvimos buenos partidos con Kimberley y Sansinena, pero no los habíamos podido definir. En ningún momento bajamos los brazos y siempre tratamos de seguir cin nuestra forma de jugar".

Claro, pero la otra noticia de la noche (además de la victoria de Ferro) fue su tremendo nivel. "Estoy contento por como me están saliendo las cosas, pero ojalá lo pueda seguir manteniendo para estos partidos que se vienen".

Quinto, con un encuentro más, Ferro tratará de seguir en el torneo en estos 360 minutos que restan por jugar de la primera fase. "Nosotros tenemos la tranquilidad de que dependemos de nosotros, pero sabemos que se vienen partidos muy duros. Hay que que estar muy concentrados y dar un plus, porque la zona ee una de las más duras y parejas de este campeonato" cerró la llave que tiene Ferro para abrir todas las defensas rivales.