Tenía más de medio kilo de cocaína y quedó detenido
El detenido fue identificado como Roberto Vicente Gallo, quien se encuentra imputado por los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de uso civil en concurso real. Gallo fue demorado tras un operativo que ordenó el juez de Familia Daniel Morbiducci, con el objetivo de secuestrar elementos de interés por una causa de violencia familiar.
Mientras en la vivienda de Gallo encontraron varias armas de fuego y proyectiles, en un galpón lindero encontraron dos piedras de clorhidrato de cocaína que arrojaron un peso de 657 gramos, 90 gramos de marihuana y cinco balanzas de precisión. La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 a cargo del fiscal Lucas Moyano.
Por otra parte, el fiscal Christian Urlézaga requirió al Juzgado de Garantías Nº 2 la detención de un hombre de 34 años que fue demorado el domingo por personal de la subcomisaría de Hinojo con 4 gramos de clorhidrato de cocaína y una balanza de precisión.
Fue imputado por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", y permanece alojado en una sede policial hasta que se conozca la medida que resolverá el juez Carlos Villamarín.