Tres encapuchados intentaron robar en una empresa de transporte
Según fuentes policiales, los tres hombres, que estaban encapuchados y uno de ellos portaba una escopeta, redujeron al sereno con la intención de robar papeles de un camión, pero en ese momento se acercaron dos camioneros para retirar sus vehículos del lugar, lo que provocó que se terminara frustrando el robo.
Los desconocidos huyeron entonces a campo traviesa, llevándose el celular y el revólver pertenecientes al sereno. Cuando llegaron móviles de la comisaría, provenientes tanto de Comisaría Segunda, como de las dependencias emplazadas en Sierras Bayas y Loma Negra, realizaron un rastrillaje en los terrenos aledaños, pero no pudieron encontrar a los delincuentes.
Por otro lado, ayer a la mañana alrededor de las 11.30 dos menores fueron "sorprendidos in fraganti" en un domicilio. Después de que los vecinos llamaran a la Comisaría, personal policial encontró a los jóvenes en una casa ubicada en la calle Guisasola al 3700.
Allí, los menores, de 15 y 16 años, rompieron una ventana por la que ingresaron, y se dispusieron a robar varios electrodomésticos, como un DVD, un televisor y un equipo de música. Sin embargo, el robo se vio frustrado cuando llegó la Policía.
Luego de tomar declaraciones y mantenerlos retenidos en la Comisaría, los jóvenes fueron entregados a sus padres.