Un retenido y varios elementos recuperados
Fue en el barrio CECO donde personal de la comisaría Segunda, con el aporte de efectivos de la policía Local, interceptaron a un chico de 14 años que llevaba una moto de tiro. Al ver el personal el policial abandonó el rodado y quiso escapar corriendo, pero fue interceptado a los pocos metros. Las pesquisas sobre el ciclomotor, una Guerrero de 150 cc, arrojaron que había sido sustraído minutos antes del Sector I de ese mismo barrio. Interviene el Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil, que dispuso que el adolescente sea entregado a sus padres una vez tomados los recaudos legales.
Por otra parte, en otras labores se logró el secuestro de una Motomel Blitz de 110 cc y un tanque de agua de fibra. Ambos elementos permanecen en la comisaría Primera para ser identificados por sus dueños.
Por último, fue en Pelegrino entre Pourtalé y Guisasola donde se interceptó un joven de 23 años que instantes antes se había apoderado de un pollo de un comercio cercano, donde amenazó a la víctima con una réplica de arma de fuego. Está imputado por "robo calificado en grado de tentativa", a disposición de la fiscalía Nº 7.