La Selección Mexicana Sub-23 debutó en el Torneo Maurice Revello con un emocionante encuentro frente a Francia Sub-20. Después de un intenso partido que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario, México se impuso en la tanda de penales por 4-3, sumando así dos unidades en el torneo.

En los primeros minutos del partido, la escuadra europea dominó el juego, aunque no logró crear oportunidades claras de gol contra el arco mexicano. Los disparos de larga distancia fueron detenidos sin problemas por Fernando Tapia, portero de México.

Con el paso del tiempo, la Selección Mexicana se recuperó del dominio de Francia y generó la jugada más peligrosa del primer tiempo. Un centro de Ricardo Monreal fue rematado por Ettson Ayón, pero el portero galo evitó el gol con una gran intervención.

México abrió el marcador en el segundo tiempo con un gol de Ettson Ayón, pero Francia igualó rápidamente tras un tiro libre. Luego, los franceses tomaron la delantera con una gran jugada individual de Edouard Michut.

Sin embargo, México logró igualar el marcador en los minutos finales del partido, gracias a un gol de Rodrigo Huescas. El empate persistió hasta el final del tiempo reglamentario, llevando el partido a la definición por penales.

En la tanda de penales, México se impuso por 4-3, asegurando así el punto extra en el Torneo Maurice Revello. La actuación destacada de Fernando Tapia en la portería mexicana contribuyó al triunfo de la Selección Mexicana Sub-23.