Ángel de Brito confirmó su decisión de dejar temporalmente su rol como conductor del programa LAM (Los Ángeles de la Mañana), afirmando que se tomará unas vacaciones para desconectarse del ámbito laboral. Esta noticia, revelada el 10 de junio de 2024, sorprendió a sus seguidores y a los televidentes del popular programa de farándula.

"Arréglense. Rompan todo. Destruyan el programa. No me va a importar. Voy a estar tirado abajo de la sombrilla", declaró De Brito, quien ha sido una figura central en LAM desde sus inicios en El Trece hasta su actual transmisión por América. Este programa es conocido por repasar todas las novedades, bombas y escándalos de la farándula argentina, generando momentos muy tensos y controversiales en vivo.

En los últimos días, la tensión en LAM fue evidente, no solo entre De Brito y sus compañeros, sino también con la producción. Según Ángel, "toda su carrera fue un fracaso. Está acostumbrado, el único éxito fue 'CQC' leyendo un papelito que le daba la producción". Este comentario refleja el ambiente de alta presión que se vivió en el programa recientemente.

Durante la transmisión del viernes 7 de junio, Ángel de Brito comunicó al aire su decisión de ausentarse, detallando que se tomaría entre 20 y 40 días de vacaciones. El panel, incluyendo a Nazarena Vélez y Marcela Feudale, expresó su apoyo y coincidieron en que merecía el descanso. De Brito no especificó quién lo reemplazará, aunque sugirió que alguien del panel podría asumir su lugar temporalmente.

LAM ha sido un éxito en la televisión argentina, y la ausencia de De Brito plantea un desafío para el programa. No obstante, las angelitas y el equipo de producción se han mostrado confiados en poder mantener el nivel de entretenimiento y cobertura de noticias del espectáculo durante su ausencia.