"Lo único que quiero es que mi hijo pueda volver a entrar a una cancha"
Con la incertidumbre y dolor a cuestas, familiares y personas del vínculo más cercano de Facundo Seghezzo emprendieron en la tarde de ayer el viaje junto al joven hacia la ciudad de La Plata, donde continuará con la recuperación de las graves heridas sufridas el pasado fin de semana, cuando fue embestido por un vehículo en inmediaciones del barrio Amparo Castro. "
No sabemos con qué nos vamos a encontrar allá", reconoció la madre del joven, quien dialogó con este Diario en pleno viaje hacia la capital provincial. Desde el pádel local se realizan diversas campañas para poder tenderles una mano y ayudarlos a afrontar los gastos del proceso de rehabilitación.
"Lo único que quiero es que mi hijo vuelva a ser el que es siempre". La súplica pertenece a Carolina Ávalos, la madre de Facundo, el joven de 18 años que fue embestido por un auto cuando circulaba a bordo de su moto por el cruce de Bolívar y Saavedra.
El impacto le generó gravísimas lesiones en sus piernas, principalmente en la derecha, donde sufrió múltiples fracturas, algunas de ellas expuestas. No obstante, lo que hizo aún más delicada su condición médica fue los largos minutos que quedó allí librado a su suerte, ya que el conductor del vehículo con el que chocó abandonó rápidamente la escena.