Cuatro personas fueron acribilladas en San Ignacio de Velasco. La Policía investiga un posible ajuste de cuentas.
La Policía encontró los cuerpos de cuatro personas en la zona de San Ignacio de Velasco, específicamente en el ingreso a la propiedad Santa Mónica, a 150 kilómetros del municipio. Tres de las víctimas fueron halladas acribilladas alrededor de la medianoche, mientras que el cuarto cuerpo apareció en una zona cercana, camino a San Vicente de la Frontera.
Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Pablo Merguen, ciudadano brasileño con impactos de bala en la cabeza y la espalda, y Claudemilson Silva Yurupi, boliviano que recibió cuatro disparos. La tercera víctima, aún no identificada, tenía cinco impactos de bala en el abdomen. El cuarto cuerpo sigue sin ser reconocido.
En el lugar, los agentes policiales colectaron 43 casquillos, dos escopetas, un rifle calibre 22 y una mira telescópica. La zona permanece bajo resguardo ante la posibilidad de encontrar más cuerpos o nuevas pruebas que ayuden a esclarecer lo sucedido.
Las primeras hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas vinculado al crimen organizado, aunque las autoridades aún no han brindado un informe oficial sobre el móvil del crimen. La Policía ha desplegado operativos en el área para dar con los responsables.