En el puesto 33° Nicolás Trosset que conforma el trinomio con Herrera y Salse, mientras que lugar 40° para la Dodge de Nicolás Pezzucchi, teniendo en este caso la participación de Weimann y Bracco.

Con un cielo amenazante, disputó el segundo entrenamiento. El más rápido fue Juan Marcos Angelini con el Dodge del UR Racing. El de Carreras marcó un tiempo de 1m34s857 para ser el mejor de la tanda. En ese auto están como invitados Ricardo Degoumois y Lucas Granja.

Aquí giró Nicolás Pezzucchi que terminó en el puesto 29° con un registro de 1:38.684 y luego volvió a estar en la conducción Bebo Weimann.

El tercer entrenamiento cerró la jornada. La pista cambió notoriamente en comparación a las otras dos tandas. El asfalto estuvo húmedo por la lluvia que cayó durante la final del TC Pista y bajó considerablemente la temperatura. Con esta condición, Guillermo Ortelli pudo imponerse con el Chevrolet del JP Carrera.

Obviamente no son tiempos de referencia o para tener en cuenta, ya que la cuestión pasó por extraer la mayor cantidad de datos posibles para hoy: consumo de combustible, práctica de cambios de pilotos y recarga de combustible. Lo quedó en claro es que para hoy en la mayoría de los casos largará el piloto titular, evidentemente por el tema de la experiencia y confiabilidad para sortear todos los obstáculos que se puedan presentar.